DanzaPEQUES                                               

DanzaPEQUES es fruto de la experiencia con los más pequeños que se inician en la danza. Está dirigido a niños entre los 3 y los 9 años aproximadamente. El objetivo de estas clases es que los peques desarrollen una base sólida que luego les abra las puertas de las distintas disciplinas de la danza.

Ballet Peques

DanzaPequesEntre los 3 y los 7-8 años (dependiendo del desarrollo  y control físico) nos centramos en el trabajo de las bases. Coordinación y control físico, manejo del espacio en la danza, principios musicales y memoria coreográfica. Este trabajo se lleva  a cabo desde la perspectiva de la danza clásica como base fundamental de la danza a través de dinámicas, juegos y ejercicios.

Moderno Peques

En torno a los 8 años aproximadamente el desarrollo intelectual del niño nos permite enfocar este trabajo desde la perspectiva de la danza moderna. Siguiendo los mismos objetivos mencionados y en función del control físico de los peques podremos iniciarlos en la danza a través de las técnicas modernas en general. Así, también estaríamos estableciendo una base sólida que luego les permita elegir el tipo de disciplina que quieren trabajar pero adaptando el programa de trabajo a estas edades.

Apúntate a nuestras clases y vive la experiencia
Contactar

 

 

Disciplinas