Plan de Formacion Profesional en Danza - MañanasEl Plan de Formación Profesional en Danza Magaña Mararte tiene tres modalidades: la especialidad de danza Contemporánea, la especialidad en danza Jazz y la especialidad Combinada en contemporáneo y jazz.

En estos planes de formación profesional además de las clases regulares, los alumnos recibirán clases de distintos profesores invitados y coreógrafos  a lo largo del curso así como talleres y bloques intensivos. Además, los alumnos de los planes de formación profesional formarán parte de MGÑ LAB pro.

 



¿Qué es MGÑ LAB pro?

Es un LABoratorio de danza profesional específico a cada modalidad. Tiene el objetivo de desarrollar trabajos coreográficos generados a través de múltiples vías. Los resultados serán presentados en certámenes, muestras, encuentros, festivales, teatros y vídeos.

MGÑ LAB pro cuenta con la presencia de coreógrafos invitados. Buscamos moldear cuerpos únicos, exprimir potencias, traspasar esencias y desarrollamos composiciones musicales originales.

¿Cómo  llevamos a cabo este Plan de Formación Profesional en Danza?

El curso se desarrolla de septiembre a junio. Tiene una cuota mensual de 300 euros y no se paga matrícula. Incluye el LABoratorio coreográfico, la gestión del mismo y el vestuario, el registro de la titulación y los certificados.

Disciplinas