MGN Lab

mgnLabMGN Lab es un laboratorio de danza dirigido por Marina Ruiz Magaña y asociado a Magaña Mararte que nace en marzo de 2014. Este laboratorio es un espacio abierto a la creación y desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la danza.

MGN Lab nace de la necesidad de desarrollar proyectos propios y alternativos, de colaborar con otros profesionales y de dar oportunidad a nuevos talentos.

Es necesario mencionar en esta presentación a Quique Santamaría, y a las gemelas Victoria Martín Mateos y Virginia Martín Mateos. El trabajo de estos colaboradores ha sido y es imprescindible para MGN Lab

Antes de MGN Lab se crearon a través de Magaña Mararte lo que se denominaron Grupos de Danza. Estos Grupos de Danza estaban compuestos por alumnos de Magaña Mararte que buscaban ir un paso más allá en sus proyectos pero que no eran profesionales. Finalmente, en enero de 2014, Marina se plantea la presentación de la I Muestra de Danza Contemporánea Magaña Mararte que dará paso rápidamente a MGN Lab.

En junio de 2014 tiene lugar la I Muestra de Danza Contemporánea Magaña Mararte, y el septiembre de 2014 abrirá sus puertas MGN Lab.

Para más información habla con nosotros
Contactar

 

Síguenos en nuestro canal de video